La bailarina habló de sus preferencias a la hora de comer
Ayelén Paleo es una de las mediáticas que más trascendencia tuvieron durante el verano. Pero parece que la llegada del frío no es un impedimento para que la bailarina que se hizo famosa por ser la tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal, tenga ganas de seguir mostrando su espectacular figura, más aún después de los retoques estéticos que se hizo hace pocas semanas.
Pero Ayelén no sólo es un cuerpo bonito, sino que la bailarina también hace lo suyo en la cocina, aunque, según aclaró, no es su fuerte: "Me gusta cocinar, pero no sé mucho. Mi hermana es cocinera y trato de aprender algo de ella. Me arreglo con lo básico, como milanesas o huevo frito, pero estoy intentando hacer cosas más elaboradas. Igualmente la cocina no es mi mayor virtud, aunque le pongo ganas".
La bailarina dijo a la revista Ahora que su especialidad es el omelette de jamón y queso: "Me sale muy bien, realmente es exquisito. Mi plato preferido son los sorrentinos de jamón y queso porque me encantan las pastas. Igualmente como bastante variado, no le hago asco a nada".
Paleo siguió hablando de su alimentación y aclaró que un poco se cuida, aunque come de todo: "La milanesa de soja me desagrada, porque para mí la milanesa es de carne. Soy súper fanática de los dulces. El flan con dulce de leche y crema es realmente riquísimo. Puede faltar bebida o cualquier cosa, pero lo dulce no".