A pocas semanas de haber dado a luz a Alí, la nieta de Mirtha Legrand acompañó a su pareja a una carrera y se mostró con el pelo más corto que nunca
El cabello de Juana Viale era algo que llamaba la atención. No sólo lo usaba larguísimo, sino que también lograba tenerlo sano y hermoso. Sin embargo, con la llegada de su tercer hijo, decidió hacerse un cambio de look radical. Primero se realizó un corte dejándolo tipo carré, después se tiñó de pelirroja y luego se animó a sacarse aún más pelo.
Según pudo ver lolocuradelmundo7, durante el fin de semana, Juanita acompañó a su pareja, y padre de Silvestre y Alí, a una carrera de autos en la que participó el actor chileno, quien a su vez posó como si fuera todo un profesional.
El sábado 21 de abril a las 14.30, Sebastian Loeb (atleta Red Bull que corre con Citroen) realizó como previa al Rally de Córdoba una demostración abierta al público frente a la Facultad de Derecho. Allí corrió Gonzalo, en su tiempo libre, antes de empezar a grabar la nueva tira de Pol-Ka, donde hará de boxeador.
A Valenzuela lo alentó su mujer Juanita, que sorprendió a todos con su nuevo look y con su figura, a un mes de haber sido mamá. Además, llevaron a sus hijos Silvestre y Alí y contaron con la presencia del actor y amigo de Gonzalo, Benjamín Vicuña, uno de los galanes de La Dueña, donde trabaja con la abuela de Juanita, Mirtha Legrand.
La conducción de la carrera estuvo a cargo de otra de las figuras de La Dueña, Andrea Frigerio.