La modelo Natacha Jaitt se defendió tras las críticas en Ponele la firma
La modelo Natacha Jaitt fue invitada a Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino en América, en donde se defendió luego del cruce que tuvo con la panelista de Animales Sueltos, Cintia Fernández.
La morocha no tiene problemas a la hora de confesar que cobra por tener relaciones sexuales y ante la curiosidad de los panelistas de cómo le llegan esas propuestas respondió: "Tenes el que viene directo y después los intermediarios, que suelen las secretarias de empresarios".
"Si tengo que hablar de las chicas que me atacan, no me alcanzaría la vida para decir de cada una", advirtió Jaitt ante las críticas que recibió cuando dio detalles al respecto.
Además, la polémica vedette señaló que "algunos hombres vienen y me preguntan por determinas muejeres, después yo voy y les digo, si ellas aceptan es otra cosa".
"Ella me está acusando de muchas cosas, cuando no puede hablar", sentenció luego de escuchar los comentarios que la compañera de Fantino hizo tras el enfrentamiento que tuvieron.