
Viajaba en un micro junto a su padre rumbo al estadio de San Lorenzo cuando recibió un piedrazo de supuestos hinchas de Huracán
Un chico de cinco años que recibió un piedrazo cuando viajaba en un micro junto a su padre, rumbo al estadio de San Lorenzo, perdió la vista como consecuencia del ataque, realizado por hinchas de Huracán que protagonizaron una emboscada. El hecho ocurrió el domingo, cuando el nene iba con su padre a ver el clásico entre San Lorenzo y Boca.
“Que piensen. Ellos (por los agresores) seguro tienen familiares y les puede pasar lo mismo”, dijo Miguel Díaz, un amigo de la familia que viajaba en el micro atacado.
“Si nos pasa a nosotros, vaya y pase, pero ellos son chicos: tienen toda la vida por delante”, reflexionó Díaz.
El menor, identificado como Sebastián, se encuentra internado en el Hospital Elizalde, donde este lunes cumplió sus cinco años.
La agresión se produjo cerca de La Quemita, el campo deportivo de Huracán, y apuntó contra un grupo de hinchas del Ciclón que viajaba tanto en micro como en autos particulares, todos custodiados por un patrullero.
Según se supo, el menor fue operado; sin embargo, no se pudo evitar que perdiera la vista en su ojo izquierdo a pesar de la esperanzas que había en que la recupere