Álvaro Navia se clasificó para la final del Cantando 2011 y su mujer lo acompañó en todo momento desde la tribuna. “Tan merecido”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter sobre el éxito de su marido. Además, Belén Francese, que perdió con el humorista, también habló.
"¡Soy feliz! Tan merecido", publicó Vanina Escudero en su cuenta de Twitter luego de ver y escuchar cómo su marido, Álvaro "Waldo" Navia, se clasificaba a la final del Cantando 2011.
"¡Fue increíble! ¡Tanta emoción! Gracias por hacer esto posible con sus votos. ¡De corazón!", agregó la bailarina, quien alentó desde la tribuna junto a Silvina, su hermana.
El humorista, por su parte, también agradeció a quienes lo votaron para la definición del certamen, el próximo domingo, contra Patricio Giménez. "¡A todos los q me apoyaron no tengo palabras de gratitud que alcance!", escribió.
Por su parte, Belén Francese, la derrotada por el humorista, también se expresó vía Twitter. "¡Gracias a todos por el apoyo y el aguante tantos meses de amor!! Con Agustín Álvarez somos felices de haber llegado a los 3 mejores", escribió la poetisa y vedette, que añadió: "Terminó el Cantando pero continúa la alegría".