
Daniela y Ezequiel volvieron a mimarse debajo de las sábanas, pero esta vez la imagen se cortó abruptamente
Está claro que Daniela y Ezequiel, dos de los participantes que quedaron eliminados de Gran Hermano 2012 y aceptaron disputar el repechaje, ya dieron rienda suelta a su amor en "la casa de al lado".
En el día de ayer la parejita aprovechó que Leandro dormía una siesta para mimarse debajo del cubrecamas. si bien no se pudo ver qué estaban haciendo específicamente, sí quedó claro que ambos decidieron sacarse el micrófono para no hacer ruidos.
Sin embargo el fuego de la pasión entre ambos parece no haberse extinguido ya que en el día de hoy volvieron a sumergirse entre las sábanas, pero esta vez el final tuvo otra historia.
Luego de varios minutos de un movimiento incesante en una de las camas de la "casita", apareció en el canal que transmite las 24 horas el reality la placa con el logo de GH2012.
De esta manera no se pudo comprobar si los participantes tenían micrófono, si estaban vestidos o desnudos o si luego invitaron a su "fiestita" a Leandro. Porque, según parece, todo es posible en esta edición de Gran Hermano.