
El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, analizó el duro presente que le toca vivir a la institución de Boedo. "En los últimos partidos hubo un cambio de actitud, pero con eso no alcanza", agregó el jugador, quien además habló de su recuperación.
Después de un día de mucha ejercitación, Pablo Migliore habló con Fox Sports Radio del Plata y analizó el pobre presente del equipo: terminaron el año con una derrota, están en promoción y tienen seis meses para ganar todo. Caso contrario, vendrá el fantasma del descenso.
Para colmo de males, el arquero del Ciclón se lesionó hace un tiempo en la rodilla izquierda, y se perdió los últimos partidos del Apertura 2011. Pero de a poco se recupera: "Ya empecé a estirarme, a caer, a hacer trabajos de arqueros. Siempre al lado del kinesiólogo entrenándome en el club. No me tomo vacaciones, quiero recuperarme", se comprometió.
Todo viene a cuenta del mal momento que se vive en San Lorenzo: "Se cerró un año bravo, pero los meses que quedan serán para revertir esta situación".
"Ya no hay margen de error. Por la cabeza de cada uno de mis compañeros y los hinchas está pasando este momento malo. Hoy el pensamiento es que no hay salida, pero haciendo una buena temporada y con una mente positiva vamos a salir adelante", agregó.
Para resumir, el arquero dijo que es conciente "de que ya no puede haber fallas", y opinó que "en los últimos partidos hubo un cambio de actitud, pero con eso no alcanza".
En el final, aseguró que no se va a ir de San Lorenzo: "Hoy más que nunca me voy a quedar en el club. Cualquier oferta que aparezca, sea cual sea el monto o el club".
Y para cerrar, afirmó: "Si nos debe plata, hoy no es importante".