
El ex jugador de Boca fue herido mientras disfrutaba de una reunión con familiares y amigos. “Tuve que ser internado y me hicieron cirugía. Fue todo un desastre", contó Cascini en América Noticias
El ex jugador de Boca, Raúl Cascini, fue víctima de una insólita y brutal agresión mientras disfrutaba de un encuentro familiar y con amigos, en una quinta ubicada en la ciudad de City Bell, según informó el ex jugador de Boca en diálogo con Toti Pasman en América Noticias.
“Estábamos en una quinta, festejando el fin de año con amigos y familiares. Aparecieron unos chicos que empezaron a romper los autos que teníamos en la calle. Cuando salimos, comenzó una lluvia de botellazos y piedras, y una me abrió la cabeza”, relató Cascini.
El ex jugador recibió 50 puntos de sutura en su cabeza y estuvo internado en terapia intensiva. “Me tuvieron que hacer cirugía por la importancia de la herida”, contó el actual entrenador de Los Andes. Y agregó: “Fue un desastre, cuando llegaron los patrulleros pudieron calmar algo, pero ya había pasado de todo.