
Amalia Granata dialogó y opinó sobre el escandaloso regreso de Graciela al jurado de ShowMatch. Además, la evaluadora del Soñando por Bailar 2 le respondió a Eugenia Lemos y criticó al participante Facundo. ¡No faltó nadie!
Amalia Granata, uno de los jurados más picantes del Soñando por Bailar 2, dialogó y se refirió al polémico regreso de Graciela Alfano al jurado del Bailando 2011.
“Me imaginé que Graciela iba a venir un poco más tranquila después de estar fuera del programa unos cuantos meses. Parece que volvió peor que antes. Busca protagonismo todo el tiempo”, tiró Amalia
Y tiró: “Yo ni la quiero ni la odio. Me da igual. Algunas cosas me parecen divertidas pero otras ya son más de lo mismo”.
Después, Amalia le respondió a Eugenia Lemos, quien la había atacado: “¿Quién es Eugenia Lemos? Que no se queje. Que vaya a decirle a Marcelo Tinelli, al Chato Prada y a Fede Hoppe que quiere ocupar mi lugar en el jurado del Soñando por bailar. Que no me venga a llorar a mí. Que vaya a llorar al canal”.
“Nosotras habíamos tenido un roce cuando ella irrumpió en el programa de Marcelo Polino. Fue una maleducada porque le tiró el bolso en la cara a Valeria Lynch. En ese entonces no sabía ni quien era Eugenia”, la siguió Amalia.
Por otra parte sentenció: “Ella dice que pasé desapercibida. Pero bueno, que se quede con las ganas porque en el jurado estoy yo”.
Antes del cierre, la Granata le pegó a Facundo, participante del Soñando por bailar 2 con el que había tenido una discusión: “A mí la gente que cancherea me molesta. Pero bueno, es así. En cambio el fan de Wanda me gustó porque hizo un acting”.