
Tito Speranza, uno de los finalistas del Bailando 2011, dialogó con DiarioShow.com y chicaneó al conductor de ShowMatch, quien la última vez lo obligó a que lo imitara. "Ahora él me va a tener que interpretar a mí", calentó la previa el musculoso.
Tito Speranza, uno de los candidatos a ganar el Bailando 2011, le tiró con munición gruesa a Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch.
“El otro día quiso que lo imitara. Y lo hice. El Buenas noches América me salió muy bien. Pero el Chau chau chau no me sale. Yo no tengo voz de pito. Y ahora que me imite él. Seguro que le va a resultar más fácil porque yo no hablo mucho”, confesó Tito en
Después, Tito redobló la apuesta: “Estoy dispuesto para cualquier desafío. Acepto lo que él quiera. Yo me la banco. Pero me parece que tiene miedo de perder…Siempre tiene una excusa. O que hay poco tiempo o que hay que meter muchas parejas. No me quiere enfrentar. ¡¡¡No quiere perder!!!”.
Y disparó: “Después empezó a atacarme con el tema de Marcela, mi pareja. Pero que se quede tranquilo porque ahí no tiene chances”.
Por otra parte, el ex custodio de Ricardo Fort sentenció: “Ensayamos a full en el cubo para poder pasar de ronda y meternos entre los seis mejores del certamen. Me tengo fé. Dejamos todo…además es algo nuevo y tengo muchas ganas de presentarme. Es bastante complicado, pero me divertí mucho en los ensayos”.
Antes del cierre, el musculoso sostuvo: “Yo no quiero llegar al teléfono porque no me siento imbatible. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. A esta altura del partido, puede pasar cualquier cosa”.