
Los directivos leprosos están dispuesto a rescindir el contrato de Diego Cagna como director del equipo rosarino. El representante del entrenador, Gustavo Goñi, dijo desconocer la versión y el entrenador sigue de vacaciones.
La novela de Diego Cagna en Newell's sumó esta tarde un nuevo capítulo. Fue cuando en el canal de noticias TN apareció un zócalo que anunciaba: "Cagna no es más técnico de Newell's". De inmediato, el planeta rojinegro se puso al rojo vivo. Era la crónica de una muerte anunciada.
Sin embargo, la versión no fue confirmada. Pese a la insistencia de LaCapital.com.ar por comunicarse con los miembros de la Comisión Directiva del club del Parque de la Independencia los teléfonos permanecieron mudos. Sin desmentir ni confirmar la versión periodística lanzada desde Buenos Aires.
En tanto, el representante del entrenador, Gustavo Goñi, dijo que no tenía noticias de que Newell's hubiera rescindido el contrato del técnico. Y aclaró que, desde el partido que el equipo rojinegro empató con Lanús ayer por la tarde, Cagna se encuentra de vacaciones y no había sido enterado de ningún cambio en la situación contractual con el club.
Por ahora Diego Cagna ni renunció ni lo despidieron. Las autoridades de Newell's se encuentran a estas horas abocados a resolver la contración de Germán Ré, que por desinteligencias con los directivos de Estudiantes de La Plata se empantanó en las últimas horas. Hasta circuló la versión de que un equipo mexicano estaba interesado en el pase.
Ni bien se difundió la noticia de la renuncia de Cagna en la televisión, los periodistas de Estadio Tres, el programa deportivo de La Tres, se comunicaron con Goñi para confirmar la información y el representante les dijo que había hablado con Guillermo Lorente, presidente de Newell's, y le había dicho que la versión es "una locura".





