MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Vicky Xipolitakis: "Me ofrecieron 70 mil dólares por sexo"



Victoria Xipolitakis reveló que durante una gira teatral recibió una oferta la pasar una noche con un hombre. "Me ofrecieron 70 mil dólares por sexo", advirtió. 
La vedette, integrante de la obra "Escandalosas", contó a revista Paparazzi cómo fue el episodio. 
"Se me acercó un señor, un gordo, me acuerdo, dueño de campos, y lo primero que me dijo fue 'Te ofrezco 70 mil dólares sólo por tomar un champán con vos'", detalló.
"Me persiguió a la salida del teatro con un auto, estaba loco", agregó.
Pero la melliza griega indicó que no es la primera vez que le ocurre y que generalmente "son tipos de alto nivel" como futbolistas, músicos y empresarios. 
"Lo pensé, lo dudé, pensé '‘Tanta plata, tan fácil...' pero después me di cuenta que no podría hacerlo, mi dignidad es más fuerte", concluyó Victoria. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio