MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

nazarena velez vs, santiago bal


Nazarena Vélez: "Me cae mal Santiago Bal"
En un móvil con Más VivianaNazarena Vélez dio su opinión sobre la relación de Santiago Bal con su hija Julieta, quien es su compañera de elenco en "Los Grimaldi", la obra que produce y protagoniza en Villa Carlos Paz. 
"Me cae mal, es un viejo repugnante", fueron los dichos con los que la actriz expresó su bronca para con el humorista por haber manifestado que su hija estaba en ese espectáculo por su apellido. 
"No la contraté porque es hija de él, en todo caso por Silvia Pérez pero fundamentalmente porque es muy buena actriz, así que él me parece de cuarta", manifestó Nazarena.
Además, indicó que si Santiago va al teatro para ver a Julieta en la obra, "que lo haga y que se calle la boca". 
Por otro lado, aclaró que no tiene diferencias con otros colegas que hacen temporada en Villa Carlos Paz. "Flavio sigue número, lo que está haciendo está buenísimo y después Paula y Peter, tiene una comedia muy divertida", afirmó. 
Respecto de Florencia Peña y su "Cirugía para dos", Nazarena sostuvo:"Ella sabe que no le deseo para nada que le vaya mal y con Aníbal Pachano nos dimos un abrazo, lo respeto y él a mi". 
Al finalizar, destacó de su obra: "Estoy muy feliz con todo el elenco, estamos en las mismas cifras que el año pasado con 'Despedida de soltero'". 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio