MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

santiago bal vs, nazarena velez


Santiago Bal le respondió a Nazarena Vélez con indiferencia
Nazarena Vélez, productora y actriz de la obra "Los Grimaldi", disparó muy duro contra Santiago Bal. La mediática se enojó porque el ex de Carmen Barbieri afirmó que su hija, Julieta Bal, estaba en la comedia "Los Grimaldi" por tener su apellido.
"Me cae mal, es un viejo repugnante", fueron los dichos de la actriz. Además explicó que a Julieta no la contrató por su apellido, sino porque ella la consideraba una muy buena actriz.
En el programa Más VivianaSantiago Bal, quien está trabajando en la obra "Noche de Astros", opinó acerca de las duras declaraciones de Nazarena. 
"No me interesa lo que diga, no me conoce y opina de mí. No me puede enojar por cualquier cosa que diga. Me enojaría si Gerardo Sofovich, Moria, Antonio Gasalla o Carmen dijeran alguna cosa mal de mí. Pero a la señora no tengo el gusto de conocerla. Tendrá ganas de hablar o de buscar que le conteste", afirmó el actor y director teatral. 
 
"El intendente de Carlos Paz me contó que Nazarena quiere que saquen el pájaro del cucú para salir ella a decir que la vayan a ver al teatro, porque ella es la productora", agregó Santiago, con un tono irónico.
Veremos más adelante cómo sigue la guerra entre Nazarena y Santiago Bal.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio