MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

florencia peña elimino alexander caniggia en el bailando 2012

Luego de un gran golpe, la participante está ansiosa por regresar a la pista del Bailando 2012
Flor Peña: "El lunes bailo, por ahí con cuello ortopédico"

Florencia Peña sufrió un accidente el viernes pasado cuando se encontraba ensayando en el cuarto giratorio. Por la caída, los médicos le prohibieron que bailara en el duelo.
Por esta razón, la participante fue directamente al teléfono y debió competir contra Alexander Caniggia. Por decisión del público, Florenciase quedó en el certamen con el 59,56 por ciento de los votos.
El sábado, la actriz dio una entrevista telefónica en el programa La Cocina del Show sobre su estado de salud. "Estoy mejor, con el cuello ortopédico en mi casa. Estoy tratando de hacer reposo. Hoy el dolor se hace más fuerte, pero voy a estar bien", señaló.

"Más allá de ShowMatch, fue un año de mucho esfuerzo y de sortear muchas limitaciones. Irme cayéndome para atrás me parecía injusto. Le pedí al médico que me dejar ir al piso. Me sentía culpable. Fue tremendo ir al teléfono. Nunca había ido, es una situación angustiante por el miedo de que no te elijan", agregó la participante.
Además explicó cómo fue la caída que tuvo durante un ensayo, en el que se golpeó la cabeza. "Perdí el equilibrio y me fui para atrás y me golpeé en la nuca. El borde me lo di en el medio de la nuca. Yo lo único que pensaba era curarme rápido para bailar. Casi me muero cuando me dijeron que no podía bailar".
Aunque le recomendaron que hiciera reposo, ella igualmente quiere bailar el lunes, como sea. "Los médicos me dijeron que hiciera reposo una semana. El lunes voy a bailar, por ahí con el cuello ortopédico. Yo tengo que ver qué hago con esa hernia, a ver si me la opero. Mientras está en el Bailando, tengo que hacer rehabilitación, sino un día me voy a quedar dura".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio