La jueza Ana Cecilia Vitar ordenó ayer un allanamiento en el domicilio de la victima. El objetivo de la pesquisa era secuestrar los celulares, tanto de la nena abusada como de la amiga, que habrían grabado un video que complica a Emanuel Guidone.
Pese al operativo ordenado por la magistrada que lleva la causa por “abuso e intento de violación” en la que está involucrado el wachiturro “DJ Memo” , la policía no pudo incautar los aparatos ya que la menor estaba en el colegio y tenía consigo el teléfono móvil.
La defensa de “DJ Memo”, en declaraciones al diario El Liberal, aclaró: “Queremos saber con quién estuvo en contacto antes y después de la denuncia y todas las llamadas que hizo y recibió para descartar todo tipo de complot contra mi defendido”.
En tanto, el Dr. Federico Pettinicchi, abogado de la menor, se comprometió ante la magistrada a hacer entrega de los mismos en el día de la fecha. Ademmás, el abogado de la víctima se mostró sorprendido por la decisión de la justicia porque los teléfonos ya habían sido monitoreados por la policía en el momento del hecho y aseguró: “La menor no estaba en el domicilio cuando fue la policía y ella tenía en su poder el teléfono. Nélida se comunicó conmigo y le solicité a Su Señoría que espere hasta hoy para facilitarle el teléfono sin ningún inconveniente lo que queremos evitar es que la niña viva una situación traumática de la que ya viene atravesando con todo lo que pasó”.