Según la modelo es una "persona con muchos valores"
Luego de su separación con el jugador Diego Forlán, la bellísima Zaira Nara logró superar el mal momento y comenzó una nueva relación con el famoso tenista Pico Mónaco.
"Estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa", afirmó la modelo sobre su nuevo romance.
Además explicó cómo lo conoció y por qué se enamoró del deportista. "Nos cruzamos en un lugar. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas. Cuida muchísimo su vida. Y su vida no pasa por hablar de él, sino por jugar al tenis. Es muy buena persona con muchos valores", señaló a la Revista Viva.
Por otra parte, manifestó que no se desilusionó luego de haber suspendido su casamiento con Forlán. "Me podría haber desilusionado si tuviera tres hijos y me separo. Todo lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. Y no es como en las películas: es mi vida y lo que sucedió, gracias a Dios, nadie lo sabe ni lo va a saber".
Por último, señaló que este año no estará en Bailando y se refirió al futuro de su carrera, lejos de las pasarelas y cerca de la televisión. "El modelaje tiene fecha de vencimiento y la conducción, no. Siento que estoy iniciando en el mundo de la conducción. Usé mi frescura y el ser espontánea, pero me gustaría acompañarlo con estudio. Me encantaría estudiar Periodismo. Estoy viendo dónde".