Natalia Fassi habló con LOLOCURADELMUNDO7de sus proyectos laborales y de su maternidad
Luego de haber logrado conquistar el mundo del modelaje, Natalia Fassi va por más y se convertirá en empresaria, ya que lanzará una línea exclusiva de trajes de baño y accesorios.
"Es una marca que llevará mi nombre. Se trata de una colección de trajes de baños y accesorios, con diseños exclusivos y buenas telas. La línea se exportará a Estados Unidos y Europa. También se lanzará en Argentina. Está previsto lanzar la campaña publicitaria para septiembre", afirmó la modelo a LOLOCURADELMUNDO7.
Mientras desarrolla esta nueva faceta en su vida, está planeando conducir su propio programa de televisión. "Me gustaría hacer algo distinto, entrevistar a personalidades con diversos estilos. Desde polistas, tenistas, políticos, hasta figuras del espectáculo como Susana Giménez y Jorge Rial".
Según Natalia, es negativo que en la programación actual se vean tantas peleas. "No me siento identificada con la televisión actual, hay muchas peleas y eso contrarresta. La gente tiene muchos problemas y no sé si le gusta ver tanto escándalo".
Por último, la modelo y ahora empresaria hizo referencia a la relación con su hija Vida, que ya tiene siete meses. "Mi beba me cambió la vida y estoy abocada a ella. Después del embarazo, como mujer me siento mejor que antes, mucho más estilizada y más sexy. Aunque me dedico a pleno a cuidar a mi hija, tengo muchas ganas de volver a trabajar a full con mis proyectos", finalizó Natalia Fassi.