La vedette reveló uno de los momentos más difíciles de su vida
Entrevistada en la emisión del lunes del programa de Viviana Canosa por la supuesta relación con Alfio "Coco" Basile, Sandra Villarruel reveló los momentos más difíciles de su vida, como, además de ser abusada por una pareja de su madre, sufrió lo mismo con una mujer.
Luego de la horrible experiencia que vivió cuando era una niña de menos de 10 años, la ex gatita de Porcel relató el momento en que una amiga de su mamá se aprovechó de su estado de salud.
Villarruel tenía 12 años y habían pasado días desde una operación de apéndice a la que tuvo que ser sometida. Como su mamá trabajaba de noche y no podía cuidarla de noche, le pidió a una amiga que se quedara en su casa.
"Yo estaba medicada y con calmantes. Me había dormido y me despierto en un sueño erótico y a medida que me voy despertando, siento un sexo oral. Yo ya sabía que era un sexo oral porque ya había sido abusada. Pego el salto, voy a prender la luz y la veo a ella que se quedó dura. No dije nada, apagué la luz y me acosté de nuevo", expresó.
Al otro día, Betty, la amiga de su madre, no estaba más en la casa y ahí Villarruel le contó lo que pasó: "No te puedo explicar mi mamá. La buscó por todo el barrio hasta que la encontró".
Además, los momentos horribles siguieron presentes en su vida con una pareja violenta.
"Eso fue lo que más me afectó, porque si yo perdía la vida, mi hijo se quedaba solo", dijo Villarruel.