MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el video de cintia fernandez "llenos de magia"


La modelo fue la musa inspiradora para un clip de una banda musical

Después de su hit 'el hilo dental', la modelo Cinthia Fernández se acercaba lentamente al mundo de la música, aunque seguramente no espera que la convoquen para participar de un verdadero video clip.
El grupo "Tren fantasma" le pidió que sea su musa en su último video "Llenos de magia", en dónde se puede ver a Cinthia interpretando la letra de la canción.
Aunque esta vez, no fue necesario mostrar su cola, sino que con un mini short bastó para que la morocha se luciera en el clip.

LLENOS DE MAGIA
No quieras pensar que al paso que vamos 
vallamos cambiando 
no quieras negar que fuimos tan lejos 
y más lejos vamos. 

como hermanos de sangre que somos 
quedamos ligados, 
a esta magia que alimenta de rock 
los pasos que damos. 

hay un lugar para vos reservado 
en aquel paraíso sagrado 
llenos de magia estamos 
y la queremos compartir. 
toda clase de colores hay en mi jardín 
puedo verlos y sentirlos cuando estoy aquí 
un motor de sensaciones hay dentro de mí 
la flor mas dulce crece en mi jardín… 

egoístas dueños de todos los sueños 
que vamos cumpliendo 
dejando atrás retazos de historias 
que vamos viviendo. 

como hermanos de sangre que somos 
quedamos ligados 
a esta magia que alimenta de rock 
los pasos que damos… 

hay un lugar para vos reservado 
en aquel paraíso sagrado 
llenos de magia estamos 
y la queremos compartir. 
toda clase de colores hay en mi jardín 
puedo verlos y sentirlos cuando estoy aquí 
un motor de sensaciones hay dentro de mí 
la flor mas dulce crece en mi jardín…


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio