MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

matias ale confeso no haber faltado el respeto a antonio gasalla


El actor habló con Flavia Palmiero en su programa de Radio Vale 97.5

Matías Alé estuvo en el programa Vale Flavia, de Flavia Palmiero, porRadio Vale 97.5, donde se mostró de muy buen humor tras unos piropos hacia la conductora. "Siempre me regí por los mandatos sociales y siempre me lo cuestioné y me sentí culpable", bromeó al recordar su relación con Graciela Alfano.
Minutos más tarde, el actor recordó su historia de amor con la exjurado de ShowMatch: "Yo la amaba, mi viejo la amaba, era una fantasía que yo tenía. 'Qué tengo que hacer para conquistarla’, decía a los 15 años… Cuando nos miramos, nos conocíamos hace muchas vidas".
Alé también recordó cómo fue el día en que Alfano conoció a su madre. "Vieja, dejame dormir hasta más tarde, no entres al cuarto, prepará algo rico para comer que estoy durmiendo con Graciela Alfano”, le escribió Matías a su mamá en una nota.
"Mi mucama estaba llorando en la puerta del cuarto de la emoción y mi vieja atrás de Carmen con una filmadora le pidió que bajara la escalera. Salimos al quincho y veo a 50 personas. A la tarde nos acompañó al cementerio a ver a mi viejo. 'Mirá Turco lo que te traje', le dijo mi vieja", recordó el participante de Bailando 2012, quien también se refirió a las duras palabras de Antonio Gasalla durante su más reciente devolución.
"Es mi quinto Bailando. Uno no es que se mete, yo ayer venía bastante molesto porque se me había salido la rodilla dos veces durante el ensayo. Venía con una devolución buenísima del jurado y después Antonio me hace una devolución que hace referencia a que no le gustó mi acting", recordó Alé.
"Siempre hace referencia a que no le gusta mi acting. Yo admiro a Antonio, es una persona que cada palabra que emite yo trato de exprimirla. Después pasó todo lo que pasó, que me dijo lo de cara de pelotudo. Yo me reí y después de eso me pone un cinco. Lo que le expresé es que me gustaría que utilizara una forma más sutil. Pero él siguió en esa postura de retrucar", agregó.
"Yo me calenté ayer. Pero en las horas que estoy en mi casa, proceso, lo vuelvo a ver y trato de analizarlo. Yo nunca confronto. En ningún momento le hablé elevando el tono de voz ni le falté el respeto. Tal vez yo estaba molesto porque siempre me hacía hincapié en el acting, le pregunté cómo lo modifico y me dijo lo de la cara de pelotudo. En mi cabeza, con su cinco, implicaba volver a bailar con la rodilla mal", detalló.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio