MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Gran Hermano 2011: ya están los cuatro finalistas

El cordobés Emiliano y Martín Anchorena pasaron a la gran final, mientras que Solange salió de la casa con el 51% de los votos. Mirá los videos.
solange gomez gh 2011
La gala comenzó calentita. Sin demasiados prolegómenos, Jorge Rial ingresó a la casa para anunciar al tercer finalista de Gran Hermano 2011. En medio de la tensión de los tres hermanitos que esperaban la definición del público, elconductor anunció la primera gran sorpresa de la noche.
Ante los rostros expectantes de Emiliano, Cucho y Solange, el “intruso” tiró el nombre de Emiliano. Inmediatamente el hermanito cordobés saltó de su asiento, en medio del asombro generalizado de sus compañeros. “A esta altura, tenía esperanzas”, confesó emocionado, el joven de rulos. En tanto, Solange y Martín Anchorena quedaron a la espera de la segunda y muy deseada definición de la noche.
La tensión se acrecentaba y los teléfonos ardían mientras la compulsa definía quien se coronaría en el cuarto lugar. Los nervios del aviador y de la modelo eran evidentes. Finalmente y después de una emotiva charla con los padres de ambos candidatos, Rial volvió a ingresar al hogar televisado muñido del segundo sobre anaranjado de la noche. Con el 48,65% de los votos, fue el aviador el elegido para sumarse a la troupe finalista del reality.
Contra todos los pronósticos, Solange quedaba así afuera por una diferenciamínima, obtuvo el 51,35% de los votos y fueron 22 mil los llamados que definieron la diferencia. Así, por primera vez, en las siete ediciones del reality, no habría ninguna representante femenina ubicada en la gran final. La sorpresa de Cucho se imprimió en su rostro: “No lo puedo creer, gracias, gracias a todos”, dijo apenas enterado de la noticia.
Por su parte, la tucumana tomó las valijas con toda dignidad: “Igual estoy contenta, mi objetivo estaba cumplido”, aseguró antes de cantar Yo si se mañana, una nueva versión del típico cantito usado por los chicos antes de abandonar la casa. “Para todos los que dijimos o insinuamos que eras una tontina, ahí tenés”, le dijo el estratega, antes de despedirla junto al resto de los hermanitos, con un abrazo.
Así, Cristian UMartín PepaEmiliano y Martín Anchorena se convirtieron en los cuatro finalistas del reality más famoso. Los muchachos festejaron, se felicitaron mutuamente y se confundieron en un abrazo fraterno. “Esta era la placa que había deseado para la gran final”, dijo feliz, el estratega. En tanto, ya se habilitaron las líneas para elegir al ganador de Gran Hermano 2011.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio