El reconocido presentador Jorge Rossi falleció esta tarde a los 58 años, como consecuencia de un cáncer de mediastino. Estaba casado con Marcela y era padre de tres hijos:Franco (24 años), Bruno (22 años) y Renzo (18 años).
Diversas figuras del espectáculo utilizaron Twitter para manifestar un gran dolor por la repentina muerte del periodista y locutor Jorge Rossi.
La noticia de su fallecimiento rápidamente fue comentada en Twitter y el hashtag #Murió Jorge Rossi se convirtió en trending topic.
La noticia de su fallecimiento rápidamente fue comentada en Twitter y el hashtag #Murió Jorge Rossi se convirtió en trending topic.
La gran mayoría de los famosos lamentaron la pérdida de un gran profesional y expresaron sus condolencias para la familia del locutor.
A continuación los mensajes que escribieron en la red social:
José María Listorti (@SoyListorti): Mi más sentido pésame a los familiares de Jorge Rossi. Gran profesional y mejor persona.
Mariano Iúdica (@iudica): Jorge Rossi....Q.E.P.D....Un referente..un gran conductor...Mis respetos a la familia!!!
Santiago del Moro (@SANTIAGODELMORO): Q.E.P.D Jorge Rossi, un gran profesional, un luchador, tristemente olvidado.
Ricardo Fort (@ricarfort): Una gran pérdida Jorge Rossi Q.E.P.D
Martin Ciccioli (@MartinCiccioli): Jorge Rossi. Locutor Animador de TV y de cientos de fiestas. Laburante. QDEP
Camilo Garcia (@camilogarcia): Una tristísima Noticia la muerte de un gran conductor Jorge Rossi! Buen tipo, joven, cálido y muy profesional! Hasta siempre Genio!
Connie Ansaldi (@connieansaldi): ¿Jodeme que se murió Jorge Rossi? ¡Malísimo! Pero, malísimo. Un abrazo gigante a su familia y amigos.
Álvaro Navia (@waldonavia): Lamento profundamente la muerte d Jorge Rossi un gran profesional y gran tipo. Un abrazo grande a su familia y que en paz descanse.
Cecilia Ruffa (@ruffaceci): Jorge Rossi un gran compañero de trabajo, excelente profesional y un genio haciendo chistes! QEPD un abrazo grande a su flia.
Valeria Lynch (@valerialynch): Jorge Rossi, querido, descansa en paz. Mis condolencias a su familia. Qué pena tan grande.