La bailarina habló de su relación con Matías Alé y tuvo una extraña reacción cuando le contaron que su ex "ama" a Carmen Barbieri
Silvina Escudero ofreció un móvil para el programa Informadísimos, desde la puerta del gimnasio en el cual entrena y de una manera especial por el frío que sentía en la calle y por sus constantes saltos y corridas para calentar el cuerpo.
A pesar del frío que estaba padeciendo, la bailarina habló mucho sobre lo que fue su relación con Matías Alé, un romance que terminó hace tres años pero un hombre que aún no la olvida y la sigue nombrando en televisión.
"Fue una persona que estuvo en mi vida mucho tiempo y fue una persona que me costó arrancar de mi vida. Yo lo sigo queriendo a Matías, pero no como hombre ni como amigo, sino porque en algún momento elegí a esa persona", comentó Escudero.
La participante de Cantando 2012 destacó que ya no tendría una relación con el actor: "No volvería con él en absoluto, para nada y lo digo con certeza. Corté hace tres años y pasaron un montón de cosas, desde peleas totales y cosas de sentarnos a vernos y tratar de ayudarnos y nunca hubo un beso, nunca volvió a haber nada entre nosotros porque realmente no quiero volver a eso".
"Terrible sufrí en esa relación porque no tiene las mismas características de vida que yo, los códigos, los proyectos. Yo soy una persona transparente y frontal, nunca te voy a decir una cosa por otra y a mí me gusta la gente así. Nunca traicioné a nadie ni herí intencionalmente a nadie", afirmó.
Por otro lado, cuando el conductor Carlos Monti le contó a Silvina que Alé comentó que "ama a Carmen Barbieri", ella se fue corriendo. Volvió saltando y quejándose del frío al grito de: "Es un loco".