El conductor habló de la polémica que le trajo su relación con Guillermina Valdés
El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a muchos, y tocó en especial a la familia Ortega, quienes consideraban al conductor un amigo de la casa.
De inmediato resonó en todos lados la palabra "traición", que reafirmó entre otros Julieta Ortega y el entorno de Sebastián, aunque Marcelo duerme con la conciencia tranquila.
"Estoy muy tranquilo con todo y seguro con todo. No me molesta que digan que traicioné porque estoy seguro y relajado. Hago e hice las cosas bien en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiere", dijo en el programa de Jorge Rial por Radio La Red.
Respecto a su relación, prefirió no hacer comentarios, aunque declaró:"Estoy pasando un momento de mi vida de mucha felicidad".
Tinelli destacó la importancia de contar con sus hijos, con quienes charla absolutamente todo, y fueron ellos quienes lo apoyaron incondicionalmente con su nueva pareja.
Respecto a su trabajo en la TV, aseguró que está conforme con el rating que está dejando ShowMatch, ya que sabía que iba a ser un año difícil, con buena competencia.
"Igual el año que viene le voy a dar una vuelta al Bailando. Que sea más corto, y que también haya humor y cosas nuevas que tengo en mente", comentó tras su novena temporada con el reality Bailando por un sueño.