QUEDO UN SABOR AMARGO
Todo había empezado de la mejor manera para Standard Bank Pampas XV y también para él, Lisandro Gómez López. El cordobés apoyaba un try como carta de presentación en el triunfo parcial frente a Eastern Province. Sin embargo, después el conjunto sudafricano dio vuelta el encuentro y los argentinos no pudieron debutar con una victoria en la Vodacom 2012. Y el centro, a punto de cumplir 24 años el próximo 21 de marzo, no tuvo su tarde de estreno 100 por ciento feliz. En charla con Scrum, a la espera del anuncio del quince inicial para el choque del sábado con SWD Eagles, contó cómo vivió ese primer contacto con la camiseta Pampa, en su tercera excursión a tierras sudafricanas.
- ¿Qué cosas positivas pudiste sacar del debut?
- Empezamos con gran actitud y mostramos buenos movimientos. Obviamente hay muchas cosas para corregir pero sabemos que hay potencial para afrontar el torneo, lo cual es muy importante. Será cuestión de que el equipo sume minutos y gane confianza.
- ¿En lo personal cómo lo viviste? ¿Disfrutaste más por el try?
- Es muy importante para mí poder formar parte de este equipo y poder medirme en este torneo. Sí estoy contento por el try pero mucho más me hubiera gustado ganar, obviamente.
- ¿El nivel era el que esperabas?
- Es un nivel muy duro, sin dudas, muy físico y sobre todo te exige a estar muy atento en los detalles, que van a ser determinantes en el resultado final.
- ¿Cómo encaran esta semana? ¿Notas al equipo con ganas de revancha?
- Quedó un sabor amargo sabiendo que podríamos haber ganado bien el partido. Estamos entrenando duro en los errores que cometimos para poder sacar un buen resultado el sábado.
Pampas y Gómez López quieren su revancha. Tienen una nueva oportunidad y buscan enderezar el barco en la Vodacom, luego de un mal paso