La participante bajó más de 70 kilos y renovó su imagen
Jenniffer, la participante de la edición anterior en Cuestión de Peso, mostró su nueva figura luego de someterse a una operación para reducir las consecuencias físicas tras bajar 70 kilos. Su cambio sorprendió a todos en el estudio, que la recibieron con un aplauso.
"No lo puedo creer, creía que estaba en un sueño y no es un sueño, es la realidad", expersó la joven que narró las primeras sensaciones con su nuevo cuerpo después de la cirugía en su abdomen.
Jenni ingresó al programa que conduce Claribel Medina, en 2010, cuando comenzó su tratamiento para bajar su peso de 151 kilos. Desde entonces hasta la fecha tuvo que someterse a cuatro diferentes operaciones para mejorar su calidad de vida.
"Se me llenaron los ojos de lágrimas, me miré y me pude ver las piernas, acostada no lo podía hacer", contó emocionada la participante.
La chica que logró cumplir su objetivo gracias al programa, ahora estará presente en las emisiones para contar los cambios que tuvo que afrontar para tener un ritmo de vida más saludable.