BOCA APROBO EL EXAMEN BAJO PRESION
El equipo de Falcioni le ganó 2-1 a Arsenal y quedó como escolta del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Mouche y Ledesma marcaron para Boca
Boca sacó a relucir su instinto de supervivencia para conseguir un triunfo clave por 2-1 ante Arsenal y quedar como escolta del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que tiene a Fluminense como líder.
Clemente Rodríguez, en contra de su arco, puso en ventaja al equipo local. Pero Mouche y Ledesma aparecieron otra vez para darlo vuelta y que festeje todo el pueblo xeneize.
GOLES DEL PRIMER TIEMPO
Las derrotas sufridas en los últimos dos partido de Boca generaron viejas dudas en defensa que parecían enterradas con el campeonato obtenido. Un cambio de frente, un desborde y un centro venenoso que terminó en el gol en contra de Clemente Rodríguez le bastaron a Arsenal para ponerse en ventaja.
El gol le permitió a Arsenal aplicar su plan de vuelo con una tranquilidad que por ahí no se esperaba en el inicio del partido. Pero Boca tiene un poder ofensivo que convierte una jugada aislada en peligro inminente. Fue así como un pelotazo para Silva, que estaba en posición prohibida, derivó para Mouche y el delantero no perdonó y marcó el empate.
GOLES DEL SEGUNDO TIEMPO
Boca salió decidido a buscar el triunfo en el complemento. El ingreso de Ledesma le dio mayor circulación de pelota y terminó siendo clave. Sobre los 17 minutos, el ex Catania ingresó en posición de 9, como contra Independiente, para conectar un centro preciso de Clemente Rodríguez y ponerse en ventaja.