La actriz murió a los 73 años. (Télam)
La actriz, quien había sufrido un accidente cerebrovascular a inicios del año último y del que nunca se repuso, murió esta mañana en un centro de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Aires, a los 73 años. Se destacó en cine, teatro y televisión.
Mabel Gladys Manzotti murió esta mañana, a los 73 años, en un centro de rehabilitación de la ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) en 2011.
La actriz poseía una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión que inició en 1959 integrando el elenco de la puesta “El farsante más grande del mundo”, protagonizada por Alfredo Alcón y Osvaldo Bonet.
Más tarde llegó hasta a desempañarse como vedette en el emblemático teatro Maipo, pero su máximo reconocimiento popular lo alcanzó con su personaje de "Bochita" que asumió en el programa televisivo “El botón”, de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.
Desde principios de la década del '60 se lució en espectáculos como El novio (1962), en el Teatro Coliseo, Los fantásticos (1962), con autoría de Tom Jones y dirección de Edgardo Cané, El dedo gordo (1963), con Susana Rinaldi y Marty Cosens, y Paren el mundo, quiere bajar (1965), en el Teatro Embassy.