MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El regreso de Mas Viviana, Canosa hablo de sus compañeros desvinculados del Canal


La vuelta de Viviana Canosa: "A mis compañeros los defendí como loca"

Viviana canosa regreso a la pantalla grande de Canal 9 e hizo su descargo frente  a la camara respeto a la salida de sus compañeros ex panelistas  Adrian Pallares,Camilo Garcia y Luis Bremer.

En 25 minutos a conductora hablo de los periodistas despedidos del canal en lo cual se emociono,reconocio que le pidio a los responsables de la emisora que reincoprporen que sus compañeros sigan,penso en renunciar y conto que se asusto por su embarazo.

"Quiero que sepan Adrian,Luis y Camilo los voy adorar toda mi vida.Los defendi como loca,pedi que me los dejaran y ofreci mi renuncia".
Mira los video de regreso Mas Viviana





Los 4 videos donde canosa habla sobre los periodistas panelistas que desvinculo el programa.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio