MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el acoso de un periodista a vicky xipolitakis en vivo

Periodista "acosó" a Vicky Xipolitakis en vivo

vicky xipolitakis fue invitada en desayuno americano,que  en lo cual conto sus como venia su relacion con el futbolista gary medel que lo conocio en sus viajes a chile.
vicky comenzo a contar su apariencia fisica del futbolista en negro,feo parece un mono titi,auque no lo cautivo su belleza si no por su personalidad que la hicia reir mucho.
gary mendel me queria chamuyar por su plata,me queria mandar pasaje a españa,como supo que yo viaja mucho a chile,me cito a comer me paso a buscar en el hotel,enseguida se me tiraba y yo lo saque.
mientras vixky seguia su relato,el movilero de  infama, sebastian tempone,pidio recrear lo ocurrido.
disimularon el beso ,y fue mas alla de un aprieto,es solo una actuacion dijo la griega.
entonces me baja del auto en mi casa  como yo conocia chile  no me toco si lo hacia le corto las mano solo queria conocerlo nada mas.. confirmo la melliza griega


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio