Wanda Nara
y habló telefónicamente con el programa AM sobre su buen momento en Europa y sobre las oportunidades laborales que está teniendo allí.
Pero no pudo evitar referirse a la elección de la ganadora del Balón Rosa 2012, que tiene a su eterna rival,
, en el primer puesto de la encuesta que se realiza en la web.
"Yo me lo gané cuando Maxi jugaba en el Barcelona. Es un concurso que hace una página de Internet en España. Generalmente la que lo gana es esposa o exesposa de un jugador que juegue en España. Es un concurso, pero para mí es mucho más importante trabajar y lo que estoy haciendo ahora", aseguró la modelo.
"Creo que lo hacen una vez por mes y botineras hay por doquier. Estaría perfecto que le toque a ella (por Evangelina). Cuando lo gané yo no es que salí en todas las tapas de revista diciendo gané un concurso en Internet", afirmó, minimizando la importancia que tiene esta elección que se hace en Europa.
Intentando quitarle relevancia al concurso, Wanda destacó que ella forma parte de un programa de cuatro horas y media en Italia y que tiene propuestas para estar en otro ciclo que se verá por al RAI. De todas formas, tiene planeado viajar a la Argentina en mayo junto a toda su familia.