Matías Alé y Úrsula Vargués fueron dos de los invitados que tuvoAlejandro Fantino el miércoles en Animales Sueltos.
Si bien el actor habló sobre su participación en el espectáculo de Flor de la V,
, y sobre sus comienzos en la televisión, y la modelo se refirió a la última producción de fotos que hizo en la , les tocó aclarar al aire qué fue lo que pasó cuando se encontraron en el canal América.
"No has entrado en un target Úrsula, por ejemplo", le dijo Fantino a Alé, pero Coco Sily acotó que "tuvieron un arranque como el culo en el pasillo, ahora lo superaron, ya pasó".
"No fue para tanto, tampoco le pongas leña", respondió la modelo, pero el actor y panelista continuó: "Fue feo. De esos arranques es la anécdota cuando estén juntos". Pero a Úrsula no le gustó la idea:"No way, man, no hay manera. Él es muy simpático, sos muy lindo, está todo bien, pero no hay manera. Estoy de novia”.
"Parece que los famosos vivimos dentro de un televisor y todos nos conocemos y no es así. Me ve en el pasillo, y me dice 'ey, ¿como andás?', como si hubiéramos ido al colegio juntos y yo no lo conocía. Entonces le digo 'no te conozco'", explicó Vargués.
Coco Sily bancó a Matías Alé y dijo que él "la saludó afectivamente". Pero la modelo se defendió: "No me importa mucho que no te parezca grato. No es de mala onda, la verdad es que somos todos distintos. Yo no lo conocía cómo era él".
"Es que Matías es muy dado", acotaron en el programa, entre risas.
¿Intentará Alé conquistar a Úrsula?