El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, aseguró sentirse respaldado por el entrenador Alejandro Sabella, aunque expresó que el hecho de ser titular no lo exime de seguir demostrando que es merecedor de ello.
"Sabella tiene confianza en uno, pero debo seguir desmostrando mi nivel partido a partido", indicó el arquero de la Sampdoria de Italia, ante la prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
En cuanto a Paraguay, el próximo adversario de Argentina en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Brasil 2014, el viernes venidero en Córdoba, Romero aseguró que "va a ser un equipo aguerrido, con mucha lucha y que tiene jugadores buenos para el contraataque".
Otro punto a tener en cuenta sobre el equipo `guaraní`, según el ex arquero de Racing Club y AZ Alkmaar, de Holanda, es que deberán cuidarse "en las jugadas de pelota parada" y que tendrán "que estar atentos en defensa ante el juego aéreo de ellos".
Asimismo, el misionero, que suma 18 cotejos en el equipo nacional, resaltó que este tipo de partidos por Eliminatorios "son diferentes a todos los demás".
"Son encuentros de Eliminatoria, contra equipos sudamericanos. Es diferente a jugar contra Alemania de visitante, en un amistoso, es otro fútbol, otra presión, con más pierna fuerte", cerró.