La actriz y Juan Cruz Bordeu hablaron con Flor de la V en La Pelu
Todos los integrantes de La Pelu arrancaron el programa bailando al ritmo de Vilma Palma para festejar los 100 programas, pero después llegó Graciela Borges, como la invitada de lujo del día.
"Soy malísima para la tele", dijo la actriz al referirse al primer casamiento de su hijo
, con quien terminó mal y en un divorcio escandaloso con acusaciones de maltrato hacia el empresario.
"Quise muchísimo, me cuesta en este momento decir que ya no quiero más. Es muy difícil. Juan puede tener muchos defectos, pero es como su padre, un ser honesto, nada maltratador", aseguró Borges, mientras que su hijo agregó, mirando a su beba: "Tenemos una mamá fabulosa ahora, siempre vienen bendiciones después".
Por otro lado, la actriz también opinó sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya que el otro día se encontró en un evento con la modelo y después fueron a comer juntas. "Teníamos que ir a una comida y nos enteramos que no era comida, sino que era bebidas. Entonces le digo a Guillermina, a quien conocemos porque vivió en Pilar y adoro como adoro a la familia Ortega, de ir a comer", explicó la actriz.
"Una de las mujeres más fascinantes que hay en este medio es Evangelina Salazar, pero a la salida del evento había mucho fotógrafo y me preguntaron qué opinión tenía. Yo no hablo. Me preguntaron, pero no se puede tomar partido en el amor. Debería ser como una bendición y al que le ocurre no juzgarlo. Yo no quiero tomar partido, además en esta comida no hablamos de nada. No estuve a favor de uno ni de otro", finalizó, para luego brindar junto a Flor de la V por sus 100 programas.