La modelo habló de su soltería y de sus aventuras en Italia
"Hubo un problema con Wanda porque ella dice que el antibiótico que venden en Italia es muy fuerte. Voy seis días y lo sigo tomando", aseguró la conductora de Tendencia a quien el doctor le dijo que lo tomara por diez días, mientras que en la farmacia le indicaron que tomara sólo tres.
"No podía hablar. Me terminaron internando porque Wanda quería que hable, pero era una angina tremenda. El médico era bastante lindo. Fuimos a un hospital y
No tiene médico de cabecera. Nos fuimos porque había que esperar dos horas y encontramos un médico en la calle que estaba caminando a dos cuadras del hospital. Me revisó el señor. Nos hizo volver al hospital y tenía como su salita, nos hizo entrar por la puerta grande. Wanda le prometió la camiseta de Maxi", detalló Zaira.
"El doctor era fachero pero nada más, no estoy en pareja con nadie. Mis novios viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Mi hermana dice que descuidaban el rancho",agregó.
Sobre la nueva vida de Wanda en Génova, la hermana menor comentó: "Perdimos los descuentos. Wanda dice que está en un pozo depresivo porque perdió los descuentos que tenía en Milán".
Pero la modelo que vive en Italia cambió de tema y opinó: "A Zaira la encontré linda y bien cuidada. Siempre hay un jugador soltero, pero ella está con el rubro deportes medio mal (salió con el futbolista Diego Forlán y el tenista Juan Mónaco). Es difícil. La volvían loca, siempre le tocan novios muy celosos. Si vos tenés un pie en Argentina y un pie en Europa, no sos feliz en ningún lado porque siempre extrañás algo. Yo por eso no quiero volver más para no extrañar más cuando me voy".