La actriz afirmó que en el amor es muy "tradicional"
Julieta Díaz protagoniza la película Dos más dos, junto a Adrián Suar, Carla Peterson y Juan Minujín. En la trama del filme, se cuenta la historia de dos matrimonios que se animan a realizar intercambio de parejas.
A pesar que le despertó curiosidad el universo swinger, la actriz destacó que no probaría pasar por esta experiencia. "No lo haría o por lo menos no en este momento. En más, me atrevería a decir que nunca en mi vida. Siento que no estoy preparada psicológicamente para probarlo", destacó.
Pero aseguró que nunca cerraría las puertas a probar nuevas experiencias con su esposo, Brent Federighi. "Quizás en un futuro y con treinta años de matrimonio un día me levante, me surja un poco de curiosidad y quiera buscar algo nuevo, pero no lo creo. Soy tradicional. Y también en el amor", afirmó en una entrevista a la revista Luz.
Sobre las escenas hot que realizó para Dos más dos, comentó: "Estuve un poco incómoda porque tengo las mismas manías que todas las mujeres: soy pudorosa y me preocupo si se ve un rollito de más.Después enseguida tomé confianza y al final terminamos todos ¡en bolas!: Adrián y Juan con una especia de slip color carne y Carla y yo con conchero y unas pezoneras ¡Un horror!", dijo riéndose.
Por último aclaró que su esposo no se puso celoso por estas escenas."Ya le describí las escenas zarpadas que hice y no dijo nada. Estaría buenísimo que les gusten o mejor que lo calienten", finalizó.