El conductor no pudo contener las lágrimas por las palabras de un concursante
La última emisión de Soñando por Cantar, con la conducción deMariano Iúdica, se realizó en la provincia de Tucumán. Uno de los participantes tuvo unas palabras para con el presentador que lo hicieron quebrarse hasta las lágrimas.
Blas García, un cantante tenor, que entró entre los tres elegidos por el jurado, subió al escenario para hacer su interpretación pero antes dio una muestra de afecto para con Iúdica: "Quiero pedirles a todos los tucumanos que le brinden un aplauso".
"Aprendiste mucho pilluelo, éste niño se va haciendo grande", agregó el concursante, quien por parte del jurado Oscar Mediavilla recibió como respuesta: "Nos están dando emociones que tiene que ver con el nivel de los participantes que nos llenan de amor".
"Vuelvo a casa y soy otra persona. Muchas gracias", fueron los dichos de Iúdica que se abrazó con Blas, quien además recibió una sopresa extra al poder cantar con los integrantes de su grupo también tenores.
amalia briase encontró Patricia Ferro: una bombero voluntaria que se dedica a cuidar ancianos con Alzheimer y les canta.
Amalia Bria, en tanto, con sus 80 años recibió todo el aliento del público y del jurado que felicitó a la participante con su versión del tango"Volver".
"Gracias a Ideas del Sur, gracias a El trece por poner al aire este programa, es un gran orgullo poder ser parte", sentenció al cierre del ciclo el presentador.