La vedette dijo que aceptaría una propuesta indecente en caso de necesidad
La mediática Pamela Pombo, que recientemente contó que Johanna no es realmente su hermana, sino una amiga con la que se unió para poder triunfar en los medios, hizo nuevas declaraciones que, seguramente, generarán polémicas.
Sobre su pelea con Johanna, Pamela dijo que terminó perjudicándola: "Las diferencias personales, laborales y el dinero nos separaron. Estoy con una mano atrás y con otra adelante. La separación con mi 'hermana' fue un mal negocio… al menos para mí. Por lo que tengo entendido a ella le está yendo bastante bien".
En cuanto a las propuestas indecentes de los hombres, la vedette reveló que recibe varias: "Pasa todo el tiempo, antes de hacerme conocida, y ahora también. Un día me llamaron para decirme si quería hacer un show erótico y después hacerle un regalito a un abogado, y automáticamente dije que no. Me pidieron el teléfono de Johanna y se los pasé, no sé qué habrá respondido ella…".
"Si algún día llegara a aceptar, sería por necesidad extrema. ¡Nunca hay que decir nunca! Si se está por morir alguien, ya vendí todo y no consigo dinero, aceptaría", comentó Pamela, durante una entrevista con Paparazzi.
"La que te dice que nunca lo haría, es porque seguramente anda en algo raro. Todas se hacen las santas y después aparecen videos eróticos por todos lados", reflexionó.