Boca sufrió más de la cuenta, pero consiguió una victoria clave en sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El triunfo por 2-0 ante Arsenal, en la Bombonera, tuvo como detalle principal la expulsión de Somoza, que dejó a los de Falcioni con diez hombres desde los 36 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado.
Luego de un primer tiempo en el que Arsenal tuvo las chances más claras, Boca salió decidido en el complemento a llevarse la victoria. Y el gol que abrió el marcador llegó a los 4 minutos de esa etapa, luego de una gran jugada entre Silva y Riquelme que Ledesma, de arremetida, transformó en gol.
Los minutos finales encontraron a Boca replegado en su arco y a Arsenal insistiendo con los centros ofensivos, pero nada hizo peligrar el arco de Orion. Y con el último aliento, tras un gran pase de Silva, Sánchez Miño selló el 2-0 final.
Con este resultado, Boca tiene un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que llegó a los 7 puntos, cuatro más que Arsenal, y todavía tiene que jugar con Zamora, el rival más débil del grupo, de local. Los venezolanos, con un punto, y Fluminense, con 9, completan el grupo. (Ambos tienen un partido menos).