Alejandro Fantino volvió hace pocas semanas con su programaAnimales Sueltos, un ciclo que logra calentar la pantalla, no sólo por sus invitados y sus picantes declaraciones, sino también por las panelistas que resultan ser las chicas más deseadas del país.
Con Pamela David fuera del proyecto, este año el programa comenzó con Virginia Gallardo, Claudia Fernández Y Cinthia Fernández, tres diosas que, sin dudas, cautivan a los espectadores, pero parece que también se llevan las miradas del conductor. "Me encantaría ver en una porno a todo el grupo de Animales Sueltos", dijo Alejandro Fantino en declaraciones a la revista Paparazzi.
"¿Cómo sería la trama del filme? Sencilla. Coco (Sily) organiza una reunión de producción en su casa, llega Cinthia Fernández y dice: "'¡Ay, Coquito!, tengo calor. Necesito sacarme un poco de ropa'. Coco le sugiere abrir las ventanas, pero ella no quiere. En eso se presenta Virginia Gallardo que dice lo mismo que Cinthia y cuando se está sacando la remara, sin querer, arrastra el corpiño y se queda en lolas. Al verla, Coco exclama '¡Opa!'. Cuando ellas comienzan a besarlo, suena el timbre. Entra Claudia Fernández. Al rato llega Pablo Duggan y se arma un tole-tole infernal. Finalmente entro yo y les tiro un baldazo de agua para despertarlos, porque es hora de hacer el programa", relató Fantino.
"En la cama no hay números. Sólo hay bienestar. El sexo es uno de los últimos lugares de placer que le quedan al ser humano. De modo que si en la cama hay 2, 3, 10 o 15, no me parece mal", aseguró el conductor de Hora Pico, por Radio 10.
"No hay nada en mi vida que me haga ruido, ni que me lastime. Soy feliz con mi esposa (Miriam Lanzoni), tengo un buen hijo, mis viejos están vivos y tengo un buen trabajo. Insultaría a Dios si dijese que soy infeliz", aclaró.