Algunos participantes prefirieron desistir de la difícil prueba semanal
Gran Hermano les comunicó a los participantes la prueba semanal pero ante la dificultad para cumplirla, algunos prefirieron desistir. Por tal motivo, se les informó la sanción que caía sobre ellos.
En El debate, que conduce Mariano Peluffo, se dio a conocer el castigo tanto para Victoria como para Juan Cruz, que rompieron la consigna de permanecer atados hasta el viernes.
Los hermanitos no tendrán nada de plata del presupuesto semanal por lo que necesitarán de la colaboración monetaria de sus compañeros para alimentarse. Además, tendrán que pasar una noche juntos en la casa de al lado.
"Es lo que nos esperábamos, hay dos camas", dijo Juan Cruz, a lo que Gran Hermano replicó: "Había dos camas, no va ser la casa que ustedes conocen". La casa de al lado, que suele tener todas las comodidades, en esta oportunidad será muy distinta.
A Ornella, en tanto, también se le quitó su parte del presupuesto pero al informar a la producción que no podía seguir con la prueba, ella no recibió la misma sanción.
Luego del anuncio, se realizó un nuevo sorteo para saber quiénes conformarán las nuevas parejas para la consigna de permanecer atados y tener que realizar de esa manera todas las tareas diarias.