
La madre del joven baleado por delincuentes para robarle su auto dijo que su hijo "no se resistió" y reclamó a las autoridades "que hagan algo".
La madre del hombre asesinado anoche en Lanús por delincuentes que le robaron su auto aseguró hoy que a su hijo "lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón" y que no le dieron tiempo a nada.
"No le dieron oportunidad (de defenderse). Es mentira que dicen que mi hijo se resistió. Vecinos ayer se me acercaron y me dijeron que él se bajó del auto, subió la persiana y lo mataron como un perro de un tiro en el corazón", dijo esta mañana María Esther, madre de Axel Ayala (31).
Según contó la mujer, su hijo regresaba de trabajar y fue asaltado cuando levantaba la persiana del garage para guardar el auto. "Mi hijo venía de trabajar. Era un chico que no faltaba nunca al trabajo, pueden preguntar a todo el mundo qué tipo de chico era mi hijo. Con todo el sacrificio, se pudo comprar el cero kilómetro", explicó la mujer, angustiada.
"Lo agarraron acá, a media cuadra de la casa, cuando subió la persiana del garage para meter el auto", agregó.
Por otra parte, María Esther reclamó al fiscal del caso y a las autoridades de seguridad que "hagan algo". "No vino el fiscal, no vino (el gobernador Daniel) Scioli y no vino nadie. A mi hijo no me lo entregan desde ayer a las 10 de la noche y no puedo darle un beso. Como madre, pido que hagan algo", finalizó.
En tanto, un amigo de Axel dijo que el hombre "no era un chico violento. Por charlas que he tenido con él, jamás se hubiera resistido".
"A mí me llevaron tres veces. En la última me dejaron en una villa y le tengo que agradecer a Dios que no me mataron. ¿Adónde vamos a terminar con este tema?", se preguntó. Además, pidió "un cambio" a la Justicia: "A estos muchachos, ahora los agarran y ya sabemos lo que pasa, entran por una puerta y salen por la otra. Lo mismo de siempre", se lamentó