Valeria Britos es una actriz que se destaca hace años tanto en cine como en teatro y televisión, y que ahora se luce junto a Ivo Cutzarida en la obra que se presenta en Mar del Plata hasta fines de febrero, Quedate a desayunar, por la cual recibió una nominación a los premios Estrella de Mar como mejor actriz.
A poco de terminar la temporada de verano, Britos encara el año enamorada y con muchos proyectos laborales. "Estoy acá en Mar del Plata haciendo Quedate a desayunar hasta fines de febrero, pero estamos viendo de seguirla en Buenos Aires. Y estoy viendo de cerrar un infantil para vacaciones de invierno",dijo a Teleshow.com.
Mientras que destacó que en lo sentimental también se encuentra satisfecha porque, desde hace un tiempo está empezando una relación con el agente de prensa y relacionista público Pablo Cerrutti: "Es un año muy bueno en todo sentido. Mi corazón está contento, aunque es muy pronto. Podría decirse que estoy conociendo a alguien. Fuimos juntos a la entrega de los Estrella de Mar y a la fiesta de la revistaGente".
"Estoy contenta, tomándolo con mucha calma y con respeto por mi nena porque tenemos un vínculo muy pegado, aunque no tengo nada que esconder", reveló a Teleshow.com.
Sobre su relación con su ex, el actor Christian Sancho, con quien mantuvo conflictos por la manutención de la hija que tienen en común, Camille, de 10 años, Britos aclaró que "con respecto al tema legal de incumplimiento de la cuota alimentaria llegamos a un acuerdo con el juez y cumplió. Él siempre tuvo una muy buena relación con ella y a mí me dio lo más lindo del mundo".