In the Land of Blood and Honey fue vista por 40 personas en Serbia
Angelina Jolie eligió dar su mirada de la guerra bosnia en In The Land Of Blood and Honey , su primera película como directora.
Y en Belgrado -capital de Serbia- no apoyaron su trabajo ya que lo consideraron una visión unilateral del conflicto armado.
Según el diario local Blic, en la primera proyección hubo sólo 12 personas que no duraron hasta el final: tres se fueron de la sala antes de que termine.
En otro cine de la capital Serbia, la vieron cerca de treinta personas y después se supo que la mitad de los espectadores había recibido una entrada gratis.
El estreno regional de In the Land of Blood and Honey se realizó el 14 de febrero, con Angelina Jolie presente y 5 mil invitados. De esa fiesta al estreno comercial, hay una abismo.
La primera película dirigida por la mujer de Brad Pitt es un una historia de amor entre un soldado serbio y una artista musulmana que se desarrolla en plena guerra bosnia.
Tras la escasa repercusión de In the Land of Blood and Honey, los distibuidores anunciaron que no será presentada en parte del territorio por el poco interés del público.