ECCLESTONE QUIERE A SCHUMACHER EN RED BULL
Bernie Ecclestone, patrón de la F1, ha asegurado que le gustaría ver a Michael Schumacher en la escudería Red Bull como compañero de Sebastian Vettel.
Ecclestone no se corta, quiere ver a Schumacher luchando por un nuevo título de F1 y para eso, qué mejor que pilotar el mejor monoplaza de la actual parrilla. "No creo que a Sebastian le importara. Sólo digo que sería bonito verle en el coche donde sabes que si no ganas, es por su culpa y no por el coche".
Además, Ecclestone cree que sería "mejor" que en el Mundial de F1 hubiese "un buen piloto italiano". "Pero si Ferrari gana carreras, no hay ninguna diferencia", aseveró al respecto. En este sentido, el veterano ejecutivo recalcó que en el 'Cavallino Rampante' "saben cuál es el problema" y que "no es difícil de solucionar", por lo que lo harán "en un tiempo bastante corto".
El patrón de la Fórmula 1 también tuvo palabras para Lewis Hamilton, del que dijo que cree "que está un poco más centrado". Aunque Ecclestone le advirtió que si el campeón del mundo de 2008 "no rinde" podría dejar la escudería de Woking o ésta prescindir de él.
Sobre el GP de Bahrein, Ecclestone aseguró que "nadie" le ha dicho que no vayan "a ir" o que "no quieran ir". "Todo el mundo es bastante positivo", advirtió. "Le he dicho a todos los equipos que no hay problema, estoy absolutamente cien por cien seguro de que iremos y de que no habrá problema (...) Lástima que no estaré allí pero no se preocupen", bromeó, agregando después de una pausa: "No, yo estaré allí, no se preocupen".