El periodista lo hizo público en un programa de televisión
Muy afectado por las acusaciones que recibió desde que se hizo público su affaire con Carmen Barbieri, el'Chacarero' Gustavo Carestía dio marcha atrás, se distanció de la capocómica y pidió que no lo molestaran más.
Esta mañana, en el programa Desayuno americano, lograron cruzar al periodista Luis Ventura, quien había deslizado la teoría de la homosexualidad, y al mismo Chacarero.
Ambos discutieron sobre la manera de tratar los temas en televisión y el periodista terminó por pedirle disculpas.
"Fue una humorada en un contexto de teatro, en una picarezca donde se jugaba con el público. Te pido disculpas por lo que dijo Luis Ventura en un escenario. Esto es al aire, pero yo después quiero hablarlo con vos".
Gustavo agradeció el gesto y dijo que él estaba muy tranquilo y que podían buscar todo lo quieren sobre su vida.
"Vos sos padre, mi hijo estaba mirando cuando vos dijiste eso en televisión. Un chico de 13 años llorando y pidiéndome explicaciones", retrucó el oriundo de San José de la Esquina.
Por su parte Ventura lo acusó de haberse "prendido" en el juego mediático y que uno tiene que estar preparado para recibir las consecuencias.
"Yo tenía versiones y jugué con esas versiones, que como no estaba cumpliendo rol de periodista no salí a chequearlas".
"Reconozco que entrñe en un juego mediático en donde me equivoqué. En un principio lo disfrutábamos todos, hoy ya lo sufrimos", contestó el Chacarero que decidió retirarse de los medios.
"Te felicito porque sino ya te veía en el Bailando", finalizó Ventura.