
Alejandro Sabella celebró que Juan Sebastián Verón diera marcha atrás en su idea de colgar los botines. Respecto a la Selección, insistió en la importancia de "hacer un mix" entre futbolistas del medio local y de Europa. "Hay que ir sentando la base del equipo", remarcó.
La continuidad de Juan Sebastián Verón fue pedida y ahora es festejada por el DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella.
"Si dejaba de jugar, iba a ser una tristeza. Si sigue jugando, va a ser una alegría", expresó de regreso al país tras un periplo por Europa, donde se juntó con futbolistas. "Estuve charlando con (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano. Fui a ver los entrenamientos del Barcelona y el Espanyol. También estuve con los muchachos del Benfica", comentó.
De cara a lo que viene, el entrenador de la Albiceleste aseguró: "Hay que hacer un mix, ir sentando la base del equipo. Si se puede, vamos ver jugadores para aquella posición en la que tengamos alguna duda, para tener variantes".
Además, Pachorra habló de Messi: "Estaba muy bien, enchufado en el partido con el Real Madrid. A todos nos vino muy bien el resultado en Colombia, de visitante y arrancando perdiendo. Él se puso el equipo al hombro y dio vuelta el partido".





