
La ganadora del reality criticó a la nueva jurado de Soñando por Bailar 2
Eugenia Lemos se consagró ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar y ahora es, tal vez, una de las voces más autorizadas para opinar sobre los nuevos participantes y sobre el jurado que armó la producción, con la incorporación de una figura polémica, como lo es Amalia Granata.
"No me gustó lo que vi de Granata. Fue mucho humo y se le vieron los hilos. Yo lo podría hacer mejor, pero voy a estar en Carlos Paz trabajando como actriz. Salí de ahí y sé con qué pinchar a los participantes", aseguró la modelo, al ser entrevistada para el programa BDV.
"Llamá la atención con tus palabras no con la ropita que te pusiste", le aconsejó Lemos a Granata: "Cada jurado tiene lograr una identidad. Ella se quiso hacer la mala, no terminó de ser mala. Se quiere hacer la inteligente y no es inteligente, entonces es pastoso. Lo de ella pasó desapercibido para mí".
A Lemos tampoco le gustó que los chicos no hayan reaccionado frente al jurado: "Los chicos estaban paralizados, se los comió el vivo. Además, todo el tiempo me están nombrando y me fastidia un poco".