Después de
, la mamá de Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, el millonario se sumó a la emisión de Intrusosdel miércoles y se enfrentó con su exsuegra.
"No puedo permitir que la gente siga haciéndole mal a la gente", dijo el exjurado de Bailando por un Sueño frente a cámara, molesto y furioso con Luján.
Fort remarcó la mala relación que tenía su ex con su madre, peroaseguró que ya no cree que su expareja fue usado por su familia: "Quisiera creer que Rodrigo es una víctima, pero a los 20 años uno ya sabe lo que hace."
"Ricardo Fort está enfermo. Tenés envidia de cómo me llevo con mi hijo porque nunca tuviste esa relación con tu madre. Le quisiste pegar con la muleta delante mío", respondió Luján.
"Estás despechado porque mi hijo te dejó. Prefiere vivir humildemente antes que en tu riqueza. Lo volviste loco con tus celos, lo celabas con todo el mundo", agregó la señora que vive en Tandil.
"Después de todo lo que dijo ayer y ahora, espero que termine en la cárcel así no le sigue arruinando la vida a la gente. Ya se la arruinó al hijo, espero que no se la arruine a nadie más", expresó un Fort furioso.
El exjurado de Bailando por un Sueño aclaró que finalmente va a incluir a su ex en la denuncia: "Me pidió hablar conmigo y realmente no hay nada que hablar."
Fort también reveló el fuerte contenido de los mensajes que complicarían a la familia de Rodrigo Díaz.
"Cog... a este pu..., pero sacale lo que tenés que sacarle", sería uno de los SMSs que le habría mandado la madre.